Quienes somos

Fitzroya

Alerce milenario

Somos un centro multifuncional de permacultura ubicado en la localidad de Primer Corral, comuna de Cochamó, Región de los Lagos, Chile. Somos base para la entrega de bienes y servicios relacionados con la agricultura, la educación, el turismo y la salud; de carácter comunitario, sustentable y territorial.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es trabajar con individuos y comunidades para expandir el conocimiento y la práctica integrada de agricultura ecológica, medicina natural, bioconstrucción, turismo, educación y espiritualidad bajo el alero de la Permacultura.

Nuestra visión es impulsar una transformación cultural brindando soluciones para generar una abundancia permanente y el empoderamiento local e internacional de personas para transformarse en agentes de cambio dentro de sus propias comunidades y países.

Es también nuestra visión ser promotores de la descentralización de Chile y la expansión de la Permacultura en el mundo.

OBJETIVOS

Desarrollar un modelo activo, demostrativo e inspirador de un sistema de permacultura rentable, innovador y sustentable, ligado íntimamente con las comunidades y la economía local.

Ofrecer un sitio de aprendizaje práctico sobre agroecología, permacultura y bienestar, como también de diversas disciplinas asociadas a la educación tanto formal como no formal.

Crear una red de aprendizaje holístico e interdisciplinario para estudiantes y voluntarios nacionales e internacionales.

Generar redes estratégicas entre el proyecto, la comunidad e instituciones acorde, para promover y trabajar el desarrollo local asociado al manejo sustentable de los recursos naturales.

Le damos la bienvenida a estudiantes, viajeros, investigadores y campesinos entusiastas para que formen parte del cambio que este mundo necesita

No se admiten más comentarios