Medicina Natural

Lo sentimos, durante este año no se ofrecerán cursos o talleres de medicina natural. Sin embargo, ofreceremos terapias alternativas para quienes se interesen en descubrir sus propiedades preventivas y curativas.

¿Qué son las terapias alternativas?

Las terapias alternativas son un conjunto de técnicas y terapias principalmente ancestrales que tienen como objetivo restablecer, equilibrar y preservar la salud , teniendo una visión holística del ser humano.

En Raíces del Viento ofrecemos diversos servicios para tu relajo y bienestar, una ves aquí podrás encontrar sesiones de acupuntura – una especialidad de la medicina tradicional china-, masajes de relajación tailandés y aromaterapia.

¿En qué consisten estas terapias?

La acupuntura consiste en la incersión de agujas en puntos específicos de tu cuerpo, cuyo fin es la mantención o recuperación de la salud, teniendo en cuenta los aspectos físicos psíquicos, energéticos y sociales del ser humano como un todo unitario que tiene que estar en armonía con las leyes naturales.

El masaje tailandés se basa en presiones y estiramientos de todo el cuerpo para activar y revitalizar el cuerpo humano

Los masajes de relajación es una terapia de relajación muscular que ayuda a aliviar tensiones y estrés produciendo una sensación de bienestar

La aromaterapia es un método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en los efectos producidos por los aromas en el organismo.

No se admiten más comentarios