Permaculturismo

Imagina dar la vuelta a un valle a través de sus ríos, lagos y montañas junto a personas de diversos países unidos por sutiles ideales.
Imagina dormir bajo las estrellas en un entorno natural con la capacidad de reconocer constelaciones y cosmovisiones propias del continente Americano.
Imagina tener la oportunidad no sólo de compartir con las comunidades del campo, sino que también trabajar junto a ellos en sus tareas y necesidades del diario vivir.

Imagina cómo sería viajar desde una perspectiva distinta, desde los ojos de la permacultura.

Raíces del Viento ha sido fundada por viajeros, no turistas y como tal hemos desarrollado un servicio comprometido con aquellos que buscan una experiencia enriquecedora no solo con la naturaleza sino que también con la gente, a través de viajes con sentido.

Permaculturismo mezcla la permacultura, la gente y la naturaleza, el trabajo social con la aventura; y nos sumerge dentro del mundo propio de los viajeros, aquellos que buscan dejar huellas importantes a través de sus personalidades y el trabajo de sus manos.

Únete a esta única experiencia y trabaja con nosotros por un Chile solidario y ecológico. Durante nuestro viaje observaremos los patrones de la naturaleza, aprenderemos las éticas y principios de la permacultura a través del paisaje y utilizaremos su diseño para ayudar a quienes requieran de nuestra ayuda.
Pondremos en práctica la permacultura a través de diseños, construcciones, y la aplicación de sistemas ecoeficientes para que con el tiempo el valle se transforme para beneficio propio y se vuelva un ejemplo del impacto que la permacultura y el turismo pueden ofrecer.

Próximamente…

No se admiten más comentarios