Donaciones

Somos una organización sin fines de lucro que decidió establecerse en una zona aislada de Chile para vivir y promover una vida y desarrollo sustentable a través de la educación y la mirada permacultural. A nuestro sitio llegan año a año decenas de personas de Chile y el mundo para sumergirse en una experiencia de aprendizaje que permite la comprensión de distintos aspectos y escalas de la filosofía que promovemos.

Los sistemas naturales y los de producción ecológica, la construcción, la alimentación, la comunidad y el territorio, la gobernanza y los análisis políticos para el desarrollo de asentamientos humanos sostenibles, se desarrollan a través de actividades en nuestro sitio y en diversas partes de Chile.

Estamos desarrollando alianzas con instituciones públicas, gobiernos locales, instituciones privadas, comunidades educativas y territorios; para la gestión ambiental local, la educación a distintos públicos y el trabajo comunitario.

Existimos desde mediados de 2015 y hemos levantado este centro de educación y ONG de manera autónoma e independiente, y si bien hemos tenido algo de inversión pública, aún estamos en proceso de lograr una sostenibilidad económica que nos permita dedicarnos 100% a este proyecto.

Con tu aporte, podremos tener mayor sostén para la realización de diversas actividades de educacion con enfoque de desarrollo, para distintos grupos (niños/as, jóvenes, adultos; empresas, instituciones, comunidades). Así también nos ayudará a desarrollar nuestros sistemas de producción ecológica y demostrativa y nuestra infraestructura educativa.

Estamos seguros que el desarrollo único posible para los territorios es el que cuida a la tierra, cuida a la gente, y es justo; se basa en el apoyo mutuo y en la colaboración de grandes y chicos, de campo y ciudad. Apostamos por el desarrollo local y nacional sustentable y queremos ser un foco de su promoción en la patagonia norte de Chile.

Hazte parte de esta misión!

Si tienes una empresa u organización que desea aportar con este sueño, o lo quieres hacer de manera particular, estaremos muy agradecidos pues sería de gran ayuda para nosotros!

Somos una Corporación en forma de Organización No Gubernamental de Desarrollo, declarada oficialmente de interés público, llamados legalmente ONG Permacultura Río Puelo: tenemos cuenta bancaria y personalidad jurídica. Aceptamos donaciones directas o por Ley de Donaciones.

Si quieres aportarnos o generar alianzas de beneficio mutuo, por favor contáctanos a través de contactoraicesdelviento@gmail.com o directamente con Raimundo Marchant al +56995619683.

Chequera Electrónica – Banco Estado (Chile)
Nombre Organización: ONG Permacultura Río Puelo
Número de Cuenta: 82571482173
Rut ONG Permacultura Río Puelo: 65.093.881-k
mail: contactoraicesdelviento@gmail.com

Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.