Donaciones

Somos una organización que aún no tiene un imput económico importante y durante estos años cada paso ha significado un costo importante para nuestro equipo. Por ahora, nos solventamos con lo básico y hemos recibido algunos aportes estatales para nuestro desarrollo, pero aún no es suficiente, ya que si bien vamos por un muy buen camino, aún nos faltan los últimos pasos para lograr la sostenibilidad económica.

Si tienes una empresa u organización que desea aportar con este sueño de levantar un centro de educación y permacultura en una zona rural aislada de Chile para demostrar que es posible el desarrollo local sustentable, la descentralización y la resiliencia para los territorios y su buen vivir, a la vez de constituir un sitio educativo e inspirador para personas, organizaciones y empresas a iniciar un cambio de paradigma para el desarrollo sostenible a distintas escalas; este es el momento de hacerlo!

Somos una Corporación en forma de Organización No Gubernamental de Desarrollo, declarada de interés público, llamados legalmente ONG Permacultura Río Puelo: tenemos cuenta bancaria y personalidad jurídica. Aceptamos donaciones directas o por Ley de Donaciones.

Si quieres aportarnos o generar alianzas de beneficio mutuo, por favor contáctanos a través de contactoraicesdelviento@gmail.com o directamente con Raimundo Marchant al +56995619683.

Chequera Electrónica – Banco Estado (Chile)
Nombre Organización: ONG Permacultura Río Puelo
Número de Cuenta: 82571482173
Rut ONG Permacultura Río Puelo: 65.093.881-k
mail: contactoraicesdelviento@gmail.com

Muchas gracias!

Comments are closed.