Visitas

Para venir de visita por más de un día podrá ser posible alojarse en el camping de Raíces y disfrutar la estadía con la libertad de recorrer las más de 6 hectáreas del centro y sus bosques, lagunas y ríos de los alrededores; observar e interactuar con las estructuras, diseño y proyectos en funcionamiento del centro y compartir con la diversidad de personas que estén presentes, ya sea voluntarios/as, inscritos en cursos y talleres y el equipo de Raíces del Viento. Será posible hacer uso de los espacios comunes y participar de las actividades abiertas, como yoga, excursiones, cine al aire libre, conversatorios u otros.

El programa de visitas puede durar hasta 5 días (con posibilidades de extender la estadía), el cual está disponible en las siguientes fechas:

2020
Enero – Todo el mes
Febrero – del 01 al 14.
Marzo – Todo el mes exceptuando entre los días 11 y el 20
Abril – Todo el mes
Mayo – Todo el mes

El costo por noche es de CLP$15.000 (30 USD) incluye alimentación completa (desayuno, colación de media mañana, almuerzo, snack y cena) y alojamiento (sitios de camping). Para conocer más detalles del alojamiento, la alimentación, condiciones del sitio, cómo llegar, etc., puedes revisar la Guía del Visitante.

Para ser parte del programa de visitantes es necesario que nos envíes previamente los siguientes datos (por persona) al correo contactoraicesldelviento@gmail.com:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Datos de Contacto (teléfono)
  • Día de llegada

O bien nos llames al +56999394852 ó al +56995619683 para cooridinar tu visita (si estás en la zona, también puedes contactarnos por el canal público de radio VHF al «móvil Las Raíces»). 

Para asistir debes esperar confirmación, la cual quedará sujeta a la capacidad de carga del lugar y de las actividades que se estén realizando.

Actividades Educativas por el día: Coordina una actividad para tu familia o amig@s!


Para mas detalles (condiciones generales, alojamiento, alimentación, convivencia, cómo llegar), por favor revisar la Guía del Visitante.

Descarga el menú de Actividades 2020 (pdf) haciendo click aquí.

Anímate a venir a disfrutar del bosque y la Permacultura en Raíces!

Comments are closed.