Inscripción Talleres de Primavera 2022 – Verano 2023


PREPAGO Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN O RETIRO.-

  • Para hacer efectiva tu inscripción debes cancelar el 30% del valor total del curso al momento de inscribirte. Si optas por algún descuento, este aplicará efectivamente sobre el total, pero te pedimos que el 30% sea sobre el valor del curso sin considerar el descuento (escríbenos al correo contactoraicesdelviento@gmail.com en caso de que requieras de otro mecanismo de reserva).
  • El 70% restante puedes cancelarlo de inmediato, o hasta máximo 2 semanas antes del comienzo del curso. En caso de que hayas pagado el pre-pago o el costo completo del curso y por algún motivo debas desistir del mismo, te devolveremos el 100% de tu dinero si nos avisas hasta 1 mes antes del curso. Si desistes dentro del mes previo al curso, te podremos devolver sólo el 70% dado que el prepago del 30% ya habrá sido invertido.
  • Cupos máximos por curso o taller: 15 personas.
    Si quedan cupos, puedes inscribirte directamente en Raíces del Viento o el lugar de la actividad, al inicio del curso/taller. En caso de no cumplir con el mínimo de inscritos (5 personas) el curso se suspenderá y tu cuota de inscripción será devuelta en un 100% con previo aviso. 
  • Por contexto covid-19, los cursos serán confirmados a 1 mes de su realización. En caso de que el curso se cancele a partir de alguna resolución sanitaria en torno al covid-19, tu dinero será devuelto en su 100%, sin importar la fecha en que ésta cancelación ocurra. 

Los comentarios están cerrados.